Este fin de semana hemos ido a Cuenca con Isabel y Luis. Como conducía ella la paliza ha sido menor que si hubieramos ido con mi coche.
Realmente la parte de la provincia de Cuenca que visitamos es muy bonita. Fuimos al Hosquillo, que es un parque cinegetico, en donde crían animales en cautividad para reintroducirlos en el medio natural. Tienen ciervos mimosos, aunque no te dejan tocarlos. Hay dos lobos, uno y una. Cuando pasamos a pie por delante de su verja solo dejaron ver sus orejas. Cuando pasamos en coche estaban tan tranquilos y casi pegados a la verja. Se ve que los seres humanos les dan pánico pero los coches no. Creo que hay tres osos. Yo solo vi una de las osas, que se ve que está tan acostumbrada a la gente que hasta posaba para las fotos. Desde el Hosquillo fuimos a comer a Tragacete y después fuimos al nacimiento del río Cuervo. Realmente bonito. No nos dio tiempo a ver la ciudad encantada.
El sábado por la noche y el domingo tocó hacer el guiri por la propia Cuenca, que como todo el mundo sabe está cuesta arriba, y encima el domingo hacía calor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario