martes, 8 de marzo de 2011

¡Ah! ¡Mi espalda!, y porque no ¡mis rodillas!.

La semana pasada me hicieron una resonancia magnética de la parte alta de la columna (dorsal), no se cuantas radiografías de la parte baja de columna (lumbar) y de las rodillas. Lo bueno de todo esto es que el informe médico no se entiende, por lo que ojos que no ven ...
Tengo dos protusiones en la parte alta de la columna, desconocidas hasta el momento, y una en la parte baja, ya conocida. Ninguna presiona sobre nada, por lo que se supone que tienen ningún  efecto.
Según el informe y según el osteopata tengo peor la rodilla derecha que la izquierda, pero a mi me duele mas la izquierda.
Pavan, mi osteópata, recomendado por Isabel y que ya ha tratado a Use, me ha dado un masage en la espalda, en la zona dorsal. En algún momento me ha hecho ver las estrellas. Ha conseguido hacer varios cracks no muy fuertes. Como es un problema de hace años me ha dicho que tenía de hacerme un tratamiento de choque. También me ha dicho que lo de las rodillas se debe a que piso de manera que obligo a las rodillas a ir hacia dentro. Me ha recetado unas plantillas para corregir la pisada. Esta tarde iré a que me las hagan. 
Al salir iba mas tieso que un palo, parece que algo a corregido.

No hay comentarios: