jueves, 15 de marzo de 2012

Cosas que yo no quería hacer y cosas que si quería.

La que quería, y quiero, es poner ADSL en San Pedro. Lo había intentado en otras dos ocasiones en lo que va de mes. Hoy por fin he conseguido que me tramiten la solicitud. No se si lo veré instalado, pero de momento es lo mas próximo que he conseguido estar de la instalación. Hay que ser insistente, en la tienda de Movistar (sigo pensando !cuanto gilipollas hay en esta vida¡) de general Perón me dijeron que no se podía, en una que hay cerca del mercado de Lopez de Hoyos también me dijeron que no y hoy en la de Clara del Rey me han dicho que si. Para compensar, lo que yo no quería hacer, lo ha hecho el de la tienda. 
He cambiado de móvil, la batería está de capa caída, pero lo quiero conservar. Ese  móvil es muy difícil de abrir, la tapa trasera esta como clavada, y como yo no quería forzarla me dije, ya que voy, que lo hagan ellos, que son los expertos. Ha retirado la tapa con un cutter, se ve que no se puede ser fino en esta vida.

No hay comentarios: