viernes, 7 de septiembre de 2012

Semana montañera.

 Esta semana, por fin, he reiniciado las marchas montañeras entre semana. El martes prepare, a petición de mi sobrino Santiago, una marcha entre el puerto de Cotos a Cercedilla, pasando por la Bola del Mundo, puerto de Navacerrada y el camino Shmid. Fuimos  Santiago, Santos y yo. No se nos dio mal, aunque Santos se quedo un poco en las cuestas mas pronunciadas y que al final no bajamos por la calzada romana, fuimos por la pista, que siempre es mas cómodo. Ayer salí con los Raposos Plateaos, fuimos desde Miraflores a Rascafría pasando por la cascada del Purgatorio. Ambas marchas superan 20km de distancia y tienen unas subidas y bajadas importantes. La marcha del martes se puede dividir en dos partes, una de Cotos al puerto de Navacerrada y otra el Camino Schmid. Cada una de estas partes es una marcha ideal, pero juntas resultan un poco duras. La de ayer es fue una marcha muy dura, tiene una subida fuerte nada mas comenzar, un tramo donde el camino está poco definido, es pendiente y da sensación de peligro en algunos tramos. Por último hay un tramo excesivamente largo de pista forestal. Hacía calor y a mi el calor me mata. Lo bueno de ayer es que hoy tengo las piernas cansadas pero no me duelen ni las rodillas ni tengo ninguna molestia en la espalda

No hay comentarios: