sábado, 20 de marzo de 2010

El bricolaje me mata.O lo útil que es disponer de una herramienta adecuada.

El bricolaje me mata. Esta mañana me he despertado con intención de terminar de colocar las baldosas de la zona de cocina de la cuadra. El viernes puse las baldosas que no había que recortar y hoy quería terminar la colocación.
Tengo unos discos para la radial de oferta de Leroy Merlin. Esos discos no pueden con el gres, se funden. A base de fuerza conseguía hacer un pequeño surco en las baldosas y con la maza las partía por el surco. Como así no se puede trabajar decidí ir a la ferretería de Cantalejo a comprarme un disco adecuado para cortar gres.
El disco me ha costado casi tanto como la radial, 26 euros, pero corta las baldosas como si fueran de plástico. Me he dado un buen tute, pero he conseguido terminar con el trabajo programado.
Dije que esta tarde iba a rellenar la llaga con cemento blanco, pero estoy tirando a destrozado. Así que mañana (o la semana que viene) será otro día.

1 comentario:

P. Castro dijo...

Menos mal que de la nariz ya estás mejor, porque todo ese chollo con la nariz taponada...

Seguro que te está quedando chulísimo... Y da más gusto cuando lo hace uno.

Yo aquí en mi primera semanita sola con la niña (Juan se incorporó a trabajar en Viveiro después de las 4 semanas de baja por paternidad) y sin tiempo a ná...:-).

Un besote