miércoles, 24 de marzo de 2010

El brocolaje me mata.

Hoy he cambiado el excel por el cemento y la fregona. Es decir he ido a San Pedro a currarme la cuadra.


Puesyaquevas pasate por la casa de mi madre que van ha hacer la revisión de la caldera. Hasta la una no pude empezar con mi cuadra.

El fin de semana pasado termine de poner los cuatro metros cuadrados de suelo. El domingo por la mañana empecé a poner cemento blanco en la llaga. Hoy todavía no estaba seco. He tardado un par de horas en terminar. Me duele la espalda. Si tuviese que trabajar en este tema que iba a ser de mi.

Como tenía que esperar un par de horas para pasar la fregona antes de que las manchas de cemento se secasen, pero el resto del cemento estuviese lo suficientemente duro para no repartirlo con la fregona, he ido a la era. Hoy me han hecho un gran recibimiento, hasta las gallinas. El ganso está alterado, supongo que por lo de la primavera

1 comentario:

P. Castro dijo...

No sabía que ibas entre semana a San Pedro. Menudo currante estás hecho.

Ve despacito, no vaya a ser que termines con una lesión lumbar :-(.

Yo voy a leer ahora un ratito. Acabo de acostar a la niña y parece que (¡milagro!) se va a quedar dormida :-).

Un besote