viernes, 30 de noviembre de 2012

Cual gritan esos malditos...

O mejor dicho,¿ es necesario empezar a las ocho de la mañana con el martillo neumático?
Llevan tres días enteritos, de ocho a dieciocho, con la máquina a tope. Como esta semana tenía que ir a San Pedro un día, ayer me desperté con el ruido y  fui para allí. Hacía un frío de narices, compre unas tablas que me hacían falta, di de comer a las gallinas , puse las tablas en su sitio y comí en el Caserón, en casa hacía menos de 10 grados.
He puesto suelo de madera en la parte alta de la cuadra, lo que es el techo del cuarto de baño. Encima del techo dejaron los tubos del agua y un tubo de electricidad, sin canalización, tirados encima del cemento. Como van en diagonal inutilizaban toda esa parte, no podía hacer nada sin riesgo de dañar los tubos. He puesto suelo con tablas sin pulir, realmente lo mas barato que he encontrado. Esta zona solo me sirve como desván y como ni siquiera tiene escalera fija solo voy a guardar ahí  esas cosas que realmente espero no utilizar nunca, básicamente los azulejos que sobraron de la obra y que los albañiles dejaron ahí arriba.
Las tablas todavía están un poco verdes, se que van a encoger un poco, pero espero que aguanten en su sitio y no se levanten. 

No hay comentarios: