martes, 7 de diciembre de 2010

Cena en Fuentenebro.

 Hace varios meses nos hablaron de un sitio donde después de cenar había un espectáculo. El sitio se llama "Rincón del Pasado". Lo lleva un tal "Alforjillas" que es el único camarero y el encargado del espectáculo. Tiene una ayudanta de cocina, que además maneja el photoshop (en su versión morphing) y un ayudante en el espectáculo. La cena está bien, tanto de calidad como de cantidad. De hecho cuando llegaron los platos fuertes, rabo de toro y bacalao, yo estaba repleto. Entre plato y plato Alforjillas nos tomo una foto a todos los comensales.


 A las nueve de la noche el autobús salía de la plaza de San Pedro. Allí estábamos los cincuenta o cincuentaidos viajeros. La noche era inclemente, hacía mucho frío y algo de viento. La carretera tenía hielo y el conductor iba despacito. Un poco antes de llegar a Perorrubio el viento había metido la nieve de la cuneta en la carretera. En el carril de enfrente había dos coches y la guardia civil en la cuneta. En la rotonda de incorporación a la A1 había muchisimo hielo.Al dejar la autovía (A1) camino de Fuentenebro volvió a aparecer el hielo en la carretera. Despacito llegamos a Fuentenebro. El restaurante está a unos doscientos metros de donde paró el autobús. Doscientos metros cuesta arriba, con hielo. No se cayo nadie, pero pudo suceder.

 La parte mas divertida del espectáculo son las fotos. A fotos de revista, cuerpazos tanto de chicos como de chicas, le pusieron nuestras caras. Caras de cincuentones y cuerpos 10. El resto del espectáculo, si te gustan los animadores de hotel, bien. Si no, mal. Como todo animador de hotel, algo faltoso.

 A la vuelta tampoco se cayo nadie entre el restaurante y el autobús, seguía habiendo hielo en la carretera, pero la temperatura subía y subía. De hecho entre la ida y la vuelta hubo 12 grados de diferencia. En la mancha de nieve de Perorrubio estaba trabajando una quitanieves. Sin mas llegamos a San Pedro.

No hay comentarios: