jueves, 16 de diciembre de 2010

El constructor de Olot.

 Los tremendos hechos de Olot me han hecho recordar que en el viaje que hicimos Use y yo por Grecia en 2002 coincidimos con una pareja, creo que eran algo mayores que nosotros, de Olot. El era constructor, y según su mujer era "muy bruto". Aclaro que lo de ser "muy bruto" era sencillamente que el hombre era un turista con la cámara de video permanentemente pegada al ojo, yo creo que grabó mas de tres cintas en menos de una semana, y que luego se empeñaba en enseñar sus grabaciones, completas, a su hija. Por lo que recuerdo su hija vivía en Italia, iba de vez en cuando a Olot y no creo que su máxima ilusión fuese ver horas y horas de video con las vacaciones de sus padres. Se puede ser bruto de muchas maneras.

 Esperemos que estas cosas no se repitan.

No hay comentarios: