lunes, 16 de abril de 2012

Fin de semana de bricolaje y senderismo.


Entre el viernes por la noche y el sábado por la mañana, con la ayuda de Use, he terminado,  y he puesto en su sitio, todos los módulos que forman la estantería del salón. Me falta pintarlos y colocar las puertas. De momento tengo casi terminadas dos puertas ciegas y dos puertas con cristal. Supongo que antes del verano habré terminado con la estantería.
El domingo salimos por primera vez desde que me operaron con los del grupo de montaña de telefónica. Fuimos desde Miraflores hasta Manzanares el Real. Era la variante suave de la variante suave. A mi se me hizo un poco pesada, son mas de 20Km de pista forestal. Como era la primera marcha un poco dura después de la operación decidí no subir hasta La Pedriza, no fuese a forzar en exceso la espalda. Si llego a saber lo pesado que son los últimos kilómetros hubiera subido hasta la Pedriza, de hecho estaba mas cansado de piernas y rodillas que resentido de la espalda, que no me molesto en absoluto.

No hay comentarios: