lunes, 3 de julio de 2017

Crear documentos editables en Drive.

Tengo un par de entradas dedicadas a la edición de documentos word en drive. Estos comentarios en realidad debía haberlos escrito antes que los otros dos, pero las necesidades surgen en el orden que surgen, y en este caso, primero me surgió la necesidad de subir un documento ya creado para después poderlo modificar y esta vez me ha surgido la necesidad de crearlo directamente en drive.
  • Entramos en nuestro drive. Seleccionamos la carpeta de trabajo. Entramos a la carpeta con doble click.
  • Pulsamos con el botón izquierdo del ratón en nuevo o con el botón derecho del ratón sobre la propia carpeta. 
  • Aparece un desplegable en el que, entre otros, se puede crear un documento tipo doc, un documento tipo hoja de cálculo (excel) y un documento tipo presentación (Power Point).
  • Los tipos de documentos (doc,hoja de calculo, powerpoint) en cuanto se modifica algo empiezan a guardarse, directamente, en Drive. Si no se modifica nada el documento desparece al cerrarlo.
  • Los documentos se crean, por omisión, con un nombre equivalente a "documento sin título". Se puede cambiar el nombre situándonos sobre el título para modificarlo o con "Archivo->;cambiar nombre"






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