martes, 18 de octubre de 2011

El bricolaje me mata.

El bricolaje me mata. Ya desde la época del padre de Pulgarcito el oficio de leñador era un mal oficio. Este fin de semana he trabajado en el cuarto de caldera y partiendo leña. El lunes he amanecido con una lumbalgia incapacitante, no me puedo poner erguido. Me duele como nunca me había dolido algo.


Estaba solo en casa, llamé tanto a Antares como a la S.S. En Antares me dijeron que me podían mandar una ambulancia para llevarme a urgencias, pero que no me podían mandar un médico (¿¿¿???) y en la S.S. me dijeron que fuese a urgencias. Decidí esperar a Use, así que estuve toda la tarde tirado en la cama. Use me llamó a media tarde, salió un poco antes de la oficina y llego sobre las seis y media. Volví a llamar a la S.S. y ,esta vez, me dijeron que llamara a urgencias del ambulatorio. Llamé y me atendieron, primero una recepcionista que me pasó con una doctora. A la doctora le conté mis penas y quedó en venir a verme, pero que tenía que estar en su despacho hasta las 20:30. Llego a casa a las 20:50, y como no, algo tenía que fallar y falló el telefonillo. Use bajó rápidamente a abrir y la doctora entro por su cuenta, alguien le abrió la puerta. Se cruzaron y al final me tuve que levantar y abrir la puerta. Me costó muchísimo llegar a la puerta y abrirla. Me costo muchísimo mas volver a cama. Traía una inyección de voltaren y unas recetas. La inyección no me hizo un efecto mágico, casi se puede decir que después de ponérmela me dolía mas. No he pasado mala noche, pero aun no puedo moverme.

No hay comentarios: