sábado, 22 de octubre de 2011

¡Joder! ¡Como duele!

Ayer terminé en urgencias, esta vez por Antares. Recopilé mi colección de radiografías, me vestí y esperé a que vinieran a por mi. Me llevaron entre Gumer y Use a la clínica Cemtro. Gumer entró con el coche al garaje  y nosotros bajamos en el ascensor, pero se nos olvidó la llave del garaje. Luis, el portero, nos ayudo a bajar. La entrada de urgencias está de obras y tuve que entrar por la puerta principal. Me dieron una silla de ruedas, a la que se le caía una pieza, y ya la cosa fue mas llevadera. No tardaron mucho en atenderme, el médico vio las radiografías, me auscultó, me dijo que tengo dos discos desgastados y que puede que si o puede que no, que si se repite, que esto puede acabar, o no, en operación. Por si acaso, que cuando deje de dolerme que vaya a verlos. Me cambió la medicación, el mismo tipo de medicinas, eso si mas caras (el antiinflamatorio mucho mas) y añadió nolotil para los dolores. He dormido regulín, entre la cama y el sofá. Al amanecer me dolía, he tomado un nolotil y después he dormido un par de horas mas.
Ayer pensaba que iba a estar mejor este fin de semana. Quería encargarle a Enriquete un asado para el Domingo, en San Pedro, y de paso seguir socializando a Kinga, que lleva solito toda la semana, pero no estoy para viajes.

No hay comentarios: