lunes, 28 de mayo de 2012

¡Seré gilipollas! ¡Me he pillado un dedo!

Como este fin de semana hemos estado con los de Telefónica en las Merindades, hoy he ido a San Pedro, a vigilar posesiones y animales. Kinga tiene un arañazo en la nariz. Cuando llegué estaba un poco mustio, se ve que le han currao.  Cuando eres libre, otros gatos te pueden partir los morros.
Además de vigilar la hacienda me he dedicado a poner en su sitio las dos puertas que hice la semana pasada. Antes de instalarlas en su sitio lo primero que hice fue tomar medidas. Como cada bisagra es un mundo, pongo la puerta sobre la mesa, pongo las bisagras en la puerta y una tabla su lado, que hace de lateral, y sobre esta tabla mido. Uno de los taladros para las bisagras tenía un poco de pintura, la cazoleta de la bisagra entraba mal. Yo, hábilmente, tome un taco de madera, lo apoyé sobre la cazoleta y lo golpeé  con algo de fuerza. ¡Seré gilipollas!, me deje la yema del dedo meñique entre el taco y la cazoleta.  Fue solo un pellizco, no me he hecho mucho daño, pero me siento humillado. 

No hay comentarios: